recepcion@colegiodemasajepuebla.com

(222) 211-4530 | 882-8560

Llámanos

¿Que es Reiki?

El Reiki es una técnica de sanación holística de origen japonés que se basa en la canalización de la energía universal a través de las manos del practicante hacia el receptor, promoviendo el equilibrio físico, emocional, mental y espiritual.

Estudiar Reiki es de suma importancia, ya que no solo brinda herramientas para la auto-sanación y el bienestar personal, sino que también permite a los practicantes ayudar a otros a alcanzar un estado de armonía y paz interior. Los beneficios del Reiki incluyen la reducción del estrés, la mejora de la calidad del sueño, el fortalecimiento del sistema inmunológico y el alivio del dolor y las tensiones.

Además, al profundizar en esta práctica, se desarrollan habilidades intuitivas y una mayor conexión con uno mismo y con los demás.

Te invitamos a conocer nuestro plan de estudio del Diplomado en Reiki Ho.

Con duración de 6 meses, clases 1vez al mes.

Inicio Viernes 19 de Julio 2024