recepcion@colegiodemasajepuebla.com

(222) 211-4530 | 882-8560

Los deportistas deben contar con terapeutas profesionales!!!

El masaje deportivo de recuperación es una excelente herramienta para los corredores que buscan mejorar su rendimiento y cuidar de su cuerpo. Después de una carrera intensa o un entrenamiento prolongado, los músculos pueden sentirse tensos y fatigados.

El masaje ayuda a reducir esa sensación de rigidez, aliviando las contracturas y favoreciendo una recuperación más rápida. Además, mejora la circulación sanguínea, lo que permite que los nutrientes y el oxígeno lleguen a los tejidos con mayor eficiencia, acelerando el proceso de reparación muscular.

Otro de los grandes beneficios es la prevención de lesiones. Con el estrés continuo que los corredores imponen en sus articulaciones y músculos, es fácil que aparezcan molestias. El masaje deportivo, con sus técnicas específicas de presión y estiramiento, no solo alivia el dolor, sino que también detecta desequilibrios musculares y corrige problemas antes de que se conviertan en lesiones graves. Al integrar el masaje en su rutina, los corredores pueden mantenerse activos por más tiempo y disfrutar de su deporte sin preocuparse tanto por el riesgo de sufrir dolencias.

Simpre verifica que tu terapeuta tenga la capacitación adecueda.