recepcion@colegiodemasajepuebla.com

(222) 211-4530 | 882-8560

Llámanos

Foro Reiki

El foro Reiki puede ser muy útil tanto para principiantes que buscan aprender más sobre esta práctica, como para practicantes experimentados que desean profundizar sus conocimientos y compartir sus experiencias con otros.

El foro Reiki es una actividad donde podemos practicar, comentar y resolver dudas sobre:

Técnicas y Prácticas: Intercambio de métodos, técnicas de sanación y experiencias personales con el Reiki.

Maestros y Practicantes: Encuentros y recomendaciones de maestros y practicantes de Reiki.

Experiencias y Testimonios: Compartir experiencias personales, casos de éxito y testimonios de sanación.

Si eres alumno o ex alumno reiki esta actividad es para ti te esperamos!!!!!!!. En el colegio de Masaje Puebla