Talleres

Cursos intensivos de 8 o 16 hrs.

Ear corning

Es una técnica de limpieza de oído, senos paranasales, nariz y garganta.

Balsámico

Es una técnica que utiliza 9 aceites escenciales con efectos terapeúticos como analgésicos antibacterianos, antivirales, descongestionante y además con efectos emocionales.

Compresas herbales

Es una técnica usada desde hace más de 400 años, en donde se utilizan compresas de tela llenas de distintas hierbas medicinales. En una bolsita de tela se colocan diferentes combinaciones de hierbas, según las necesidades del receptor. Posteriormente se calientan para que los aceites esenciales de las hierbas impregnan la tela y son transmitidos a la piel del receptor. Las hierbas se utilizan secas o frescas en distintas proporciones.

Aromaterapia

Introducción al uso terapéutico de los aceites esenciales. La Aromaterapia es una disciplina que se basa en el uso de los aceites esenciales, que reúnen, de una manera concentrada, las virtudes de las plantas medicinales.

Masaje con bambú

Es un masaje realizado con bambús de diferentes tamaños, que actúan como si fueran prolongación de las manos, alcanzando todas las regiones del cuerpo. Se adaptan con perfección a los contornos corporales, promoviendo un relajamiento muy profundo. Se puede combinar con Shiatsu, reductivo y Ayurveda.

Masaje con piedras frías

Esta terapia está especialmente indicada como auxiliar en el tratamiento de la migraña. Es una terapia en donde se trabaja con piedras de mármol frías. Las piedras se colocan y se aplican en puntos específicos, relacionados con la migraña.

Masaje durante el embarazo

El masaje durante el embarazo es una actividad placentera y relajante para la mujer que se encuentra en este momento de vida. Es un masaje diferente al masaje tradicional. El terapeuta está trabajando con dos personas.

Manos y pies de seda

En el tratamiento de Manos y Pies de Seda, se les enseñará la importancia que tiene la piel en nuestro cuerpo, así como también cuáles son los factores que dañan la piel y cómo podemos cuidar de ella.

Piernas cansadas

El tratamiento de Piernas Cansadas está enfocado a personas que sufren de algún problema circulatorio y várices no tortuosas.

Velo de novia o envoltura

La envoltura corporal o Velo de Novia es un tratamiento de exfoliación corporal profunda, la cual ayuda a la eliminación de las células muertas, dando una sensación de suavidad y tersura en todo el cuerpo. Con la ayuda de los exfoliantes, las mascarillas, las cremas hidratantes y nutritivas, la piel lucirá radiante y muy relajada.

Tratamiento de estrías

Las Estrías son lesiones lineales de la piel que ocurren como consecuencia de la ruptura de las fibras de colágeno y elastina. Este es un problema que tiene más repercusiones de tipo estético que de salud en quien las padece, siendo más frecuente en las mujeres que en los hombres.

Tratamiento de celulitis

La celulitis es una sobrecarga de grasa localizada, acompañada de un problema vascular con retención de agua y una desorganización del tejido fibroso - conjuntivo. Esta situación es incapaz de resolverse por sí misma, siendo necesario un tratamiento adecuado y eficaz de forma continua. La celulitis se puede originar por un problema metabólico en el que estén implicados desequilibrios hormonales, circulatorios, dietas incorrectas, estrés, estreñimiento crónico, alteraciones hepáticas, sedentarismo, malas posturas e incluso factores hereditarios y afecta en su gran mayoría a las mujeres.

Reductivo

Busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética. Los movimientos que se realizan son con una presión fuerte y una velocidad mas alta que intensifican la circulación e incrementan el consumo de calorías, reduciendo medidas, mas no peso. Las zonas a trabajar son: Extremidades superiores, Espalda, Cadera, Glúteo, Extremidades inferiores, Busto.

Vensaje neuromuscular

Aplicación de vendaje de tela elástica autoadherible con una dirección y tensión específica adaptada a las necesidades del usuario.

Reflexología podal

Estimulación de puntos reflejos del cuerpo en los pies, como órganos, articulaciones y músculos.

Piedras calientes

Aplicación de masaje con piedras volcánicas calientes en las manos.

Masaje para parálisis facial

Tratamiento auxiliar par la paralisis facial mediante masaje y ejercicios específicos.

Shantala

Es un masaje exclusivo para bebés, proveniente de la India y con bases en la Medicina Ayurvédica.

Masaje geriátrico

Masaje diseñado para el cuidado de personas adultas mayores, con la posible delicadeza que esto implica. En este se pone especial importancia en las limitaciones de movimiento de la persona.