Terapias

Masaje Balsámico

Se usa una secuencia de aceites altamente concentrados, con función antibacteriana y antiinflamatoria, principalmente en columna vertebral.
$500.00 c/u

PROMOCIÓN: (distribuidos 1 en c/semanas)
3 masajes $1,350.00
5 masajes $1,800.00

Ear Conning

Técnica para limpieza de oídos, senos paranasales, nariz y garganta. Previene la formación de cerumen en el oído, lo extrae y libera. Disminuye rinitis, cefalea, infecciones frecuentes de vías respiratorias.
$300.00 c/u

Masaje Reductivo

Reduce talla y previene flacidez, tonifica y da forma al cuerpo con aplicaciones de barro caliente, hielo, con apoyo de drenaje linfático.
$550.00 c/u

PROMOCIÓN: (distribuidos 1 en c/semanas)
10 masajes $5,000.00

Faciales

Se realiza una limpieza profunda, con un tratamiento personalizado según el tipo de piel y alteraciones. Los tratamiento que ofrecemos son: hidratantes, reafirmantes, nutritivos, regenerantes, oxigenantes, anti-acné, despigmentantes.
$600.00

Bambú

Masaje realizado con varas de diferentes tamaños, relajante, energético, auxiliar en la celulitis, ayuda con la tonificación muscular, promueve el drenaje linfático y moldea la silueta.
$500.00 c/u

Tailandés

Terapia corporal profunda, a base de presiones y estiramientos. Las presiones se realizan con dedos, manos, pies, codos y rodillas. Los estiramientos pasivos permiten recuperar la flexibilidad y alcanzar una relajación muy profunda.
$600.00 c/u

Terapia Floral

Preparados no tóxicos, sin ninguna contraindicación, hechos a base de esencias florales que ayudan en los procesos de cambios del ser, útiles en momentos de necesiadades emocionales importantes o urgentes.

Reiki

Técnica japonesa que relaja y armoniza todos los aspectos del ser a través de la energía universal, equilibra física, mental y emocionalmente.
PRIMERA SESIÓN: $400.00
SUBSECUENTES SESIONES: $300.00

Acupuntura

Terapia que desbloquea la energía a través de agujas, para sanar tu cuerpo.
PRIMERA SESIÓN: $500.00
SUBSECUENTES SESIONES: $400.00

Deportivo

Optimiza el rendimiento y el cuidado del deportista. Consiste en una serie de maniobras de masaje encaminada a preparar los tejidos para la competencia (masaje pre competencia) así el tratamiento de los mismos, cuando haya concluido la actividad deportiva (masaje post competencia) con la finalidad de prevenir la aparición de lesiones.
$600.00 c/u
PROMOCIÓN: 3 masajes $550.00 c/u

Tratamiento Anti-Celulitis

Ayuda a drenar y descongestionar el líquido intersticial estancado, con masaje y un tratamiento inocuo.
1 masaje $400.00
10 masajes $3000.00

Tratamiento Anti-Estrías

Evita o disminuye el rompimiento de las fibras de la piel, ayudando a activar el fibroblasto, nutriendo la piel para reforzar su flexibilidad y elasticidad, dándole mayor resistencia a las distenciones.
1 masaje: $400.00
10 masajes: $3000.00

Piernas Cansadas

Favorece la circulación sanguínea, activando la circulación.
$500.00

Velo de Novia

Humectación completa del cuerpo.
$800.00

Masaje Sueco

Masaje tradicional europeo, especial para eliminar contracturas.
$500.00

Masaje Holístico

Masaje anti-estrés, tonifica, estimula el sistema nervioso, mejora la circulación.
$450.00

Masaje en Pareja

Con decoración, aromaterapia y ambientación.
$1200.00

Reflexología

Trabajo de los puntos reflejos del cuerpo en el pie, para lograr un equilibrio físico y emocional.
$400.00

Masaje Ayurveda Abhyanga

De origen Hindú, relajante, el aceite es específico en función de las necesidades de la persona y los movimientos favorecen a la eliminación de toxinas.
$550.00

Masaje Shiatsu

Terapia japonesa, estilo Namikoshi, que tiene como finalidad restaurar el equilibrio físico y energético del ser humano, mediante presiones que se efectúan con los dedos.
$550.00

Terapia de polaridad

A base de contactos que estimulan la energía donde los bloqueos son liberados, mejorando las emociones y las funciones del organismo, dando como resultado placer y salud.
$500.00

Masaje durante el embarazo

Mejora el funcionamiento del cuerpo, para contribuir con la salud y comunicación con el bebé, suaviza dolores de cuello, mejora la circulación sanguínea, la absorción de oxígeno en sangre, lo cual es benéfico para la madre y el feto, reduce calambres de piernas, estés y dolores de cabeza.
$500.00

Masaje Shantala

Masaje para bebé. Proporciona al cuerpo el pequeño bienestar y calma, genera seguridad afectiva, mejora la calidad del sueño, reduce la incidencia de cólicos y espasmos, fortalece el vínculo afectivo entre padres y bebé.
$450.00

Masaje con Piedras Volcánicas Calientes

Incrementa la circulación sanguínea y el metabolismo celular en las zonas tratadas, calma el dolor y procesos inflamatorios. Proporciona relajación muscular. Indicado para la ansiedad, estrés, dolores musculares y articulares.
$600.00

Drenaje Linfático Manual

Indicado para tratamientos de edemas del embarazo, además del síndrome premenstrual, edemas postoperatorios y postraumáticos, trastornos de origen reumático, trastornos cutaneos, disfunciones del aparato respiratorio, aparato digestivo, trastornos digestivos.
$600.00
PROMOCIÓN: 5 masajes $2500.00 (distribuidos 1 en c/semana)

Obtén 10% de descuento al comprar 3 tratamientos