recepcion@colegiodemasajepuebla.com

Taller de Baño Post Parto y Masaje con Rebozo

𝙏𝙖𝙡𝙡𝙚𝙧 𝙙𝙚 𝘽𝙖𝙣̃𝙤 𝙥𝙤𝙨𝙩 𝙋𝙖𝙧𝙩𝙤 𝙮 𝙈𝙖𝙨𝙖𝙟𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙧𝙚𝙗𝙤𝙯𝙤
Duración 8 horas
Domingo 9 de Junio. Costo Alumnos $1500, publico en general $1800.
📌El ritual del baño se da en una tina o en una bañera 🛁 y estando dentro de ella, con el agua de las 🌿 hierbas aliadas de la sanación, el usuario recibira todos los beneficios físicos y emocionales.
✅El baño representa un momento importante y único, lleno de calidez, relajación, amor, reconocimiento y aceptación de su nueva maternidad.
✅ También se limpian heridas de partos; cuando no salieron como se planearon, cuando hay heridas que deben ser curadas, cuando hay un corazón que sanar.
✅El cierre post parto, o masaje con rebozo, es un abrazo de pies a cabeza para apapachar el alma y ayudar a los músculos y huesos a volver al lugar donde se encontraban antes del embarazo, realizado de manera tradicional con rebozos mexicanos.
✅Tanto el baño como el masaje de cierre son una excelente herramienta para “cerrar ciclos” por lo que puede aplicarse en cualquier persona.